sábado, 4 de mayo de 2013

apartamentos en Buenos Aires

Hace diez años que yo n volvía a Buenos Aires y a veces la nostalgia pega fuerte. Y uno no se da cuenta cuando está viviendo en un lugar, pero luego al llegar al sitio de la infancia, recorrer el barrio y traer todos esos recuerdos de vuelta, bueno, es difícil. Es una rara mezcla de sentimientos que fluye por la cabeza de uno. Las cosas que pasan por aquí y por allá. Eso es complicado, aunque por otro lado es lindo. Termina siendo un viaje sentimental. Unas vacaciones sentimentales. Buenos Aires experimenta muchos cambios. Es una hermosa ciudad y la verdad es que es muy linda. Veo que el último tiempo ha aprovechado mucho la llegada del turismo y ha bien explotado sus dotes de ciudad cosmopolita. Hay todo tipo de alojamientos en Buenos Aires de los que uno puede disponer, como completos apartamentos en Buenos Aires. Hay hoteles y de todo un poco, hay departamentos y hay hostels. Yo me alquilé un departamento por recoleta que estaba muy bien equipado con todo lo que uno necesita para la estadía. Y de allí también me fui a recorrer algunos lugares que yo no conocía, pues muchas veces el que vive en un lugar no lo conoce tanto como un turista. Me fui para el Calafate y vi los glaciares y toda la flora y la fauna de ese lugar y me pareció que es impresionante. Nunca había dimensionado mientras vivía ahí de los increible que es la naturaleza de Argentina. Luego seguí mi viaje haca Bariloche y La Pampa, otra provinca que yo tampoco conocía. Y bueno, fue un buen momento para conocer mi país, lo hice como turista. Lo cierto es que me gustó mucho y fue un viaje muy movilizante, lo hice solo porque necesitaba hacerlo de esa manera. Está muy cambiado el lugar, pero todavía encontré los típicos lugares que de joven frecuentaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario